?

Interesa a empresa Coreana de energía solar invertir en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 13/06/2011

• El gobernador de la provincia coreana de Chungcheongbuk do, Si – Jong Lee, estrecha relaciones con el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno.

• La empresa coreana Shinsung Solar expresa al mandatario de Colima su deseo de invertir en México. • Se reúne Anguiano Moreno con la embajadora de México en Corea, Martha Ortiz de Rosas.

En su primer día de promoción en la República de Corea como parte de su gira de trabajo promocional y de intercambio de experiencias que realiza por Asia, el mandatario de Colima, Mario Anguiano Moreno llevó a cabo una intensa jornada laboral donde se reunió con el gobernador de la provincia coreana de Chungcheongbuk do, Si – Jong Lee; sostuvo un encuentro con la embajadora de México en Corea, Martha Ortiz de Rosas y visitó la empresa coreana Shinsung Solar.

En primera instancia el gobernador y su delegación se reunieron con la embajadora de México en Corea, Martha Ortiz de Rosas, quien invitó al ejecutivo estatal a participar el próximo año 2012 en las actividades de festejo que la representación diplomática mexicana realizará en este país, con motivo del 50 aniversario de las relaciones México-Corea.

Ortiz de Rosas expresó a Anguiano Moreno su agradecimiento y felicitación por la gira promocional y de intercambio de experiencias que lleva a cabo por el continente Asiático.

Luego de la reunión en Seúl con la diplomática mexicana, Mario Anguiano se trasladó a Eumseong, donde visitó la casa natal del secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki Moon.

Más tarde fue recibido por el alcalde de Eumseong, Lee Sang – Heun, quien mostró su interés en desarrollar proyectos conjuntos con Colima, dado que Eumseong es un área de gran desarrollo industrial y tecnológico.

Posteriormente, Anguiano Moreno visitó la empresa Shingsun Solar Energy donde fue recibido por Jeff Kim, vicepresidente de la división de celdas solares de la prestigiada empresa coreana que mantiene hoy relaciones comerciales y presencia en más de una docena de países.

En la sesión de trabajo, Jeff Kim manifestó su disposición de atender la invitación del gobernador de Colima para realizar negocios en México, mediante la instalación de una de sus empresas en nuestra entidad.

De igual forma, ante la invitación expresa del Gobernador Mario Anguiano, el vicepresidente de la Shingsun Solar Energy se manifestó dispuesto a llevar a cabo con Colima la transferencia de tecnología necesaria para que nuestro país cuente con la llamada “energía del futuro”.

Así mismo aseguró que ve muy positiva la participación de su corporativo de energía solar en el Tecnoparque Colima, proyecto que le fue detallado por el titular del ejecutivo de Colima y el Secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez.

Al concluir la intensa jornada de trabajo, el Gobernador del Estado de Colima, Mario Anguiano Moreno, fue recibido en la sede oficial de la casa de gobierno de la provincia de Chungcheongbuk do, por el gobernador Si – Jong Lee.

Al dar la bienvenida, Si – Jong Lee expresó su agradecimiento por la visita, la segunda después de 12 años de relaciones, donde ofreció todo su respaldo para consolidar las relaciones económicas, sociales, educativas y culturales entre ambas entidades.

Finalmente, el titular del Poder Ejecutivo de Col

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.