?

Renuevan Dirigencia Municipal de la CNC en Villa de Alvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 13/06/2011

* Jaime Salazar Llamas estará al frente del sector campesino por el periodo 2011-2015.

* En Villa de Álvarez huele a triunfo dice líder estatal campesino, Francisco Anzar Herrera.

Con la asistencia de las comunidades rurales de Villa de Álvarez se llevo a cabo la asamblea Municipal para la renovación de la dirigencia del CDM campesino, siendo electo por unanimidad Jaime Alberto Salazar Llamas, para el periodo 2011-2015, durante un evento celebrado en la casa ejidal , en la que presento a los integrantes de su comité.

Ante una nutrida participación de los campesinos villalvarenses, el candidato electo, quien sustituye en el cargo a Silverio Zamora Virgen, se comprometió a realizar un trabajo de altura, con el firme compromiso de dar continuidad a los programas de apoyo al campo ya existentes y fortaleciendo con nuevos proyectos a las familias campesinas, de acuerdo a las necesidades de cada comunidad.

Jaime Salazar destaco que aun cuando los tiempos que se avecinan son difíciles, con unidad y trabajo, lograra cumplir con esta gran encomienda que los campesinos le otorgan, además cuenta con el respaldo de un comité que tiene gran presencia en todas y cada una de las comunidades de Villa de Álvarez, que conocen de cerca la problemática de la zona rural del municipio.

Durante la asamblea municipal de la CNC, que estuvo encabezada por la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, Ignacia Molina Villareal; el dirigente del PRI en el municipio, Roberto Bravo Flores, los diputados Enrique Rojas Orozco y Alfredo Hernández Ramos; la regidora Ofelia Rivera Iglecias; el delegado del CDE del PRI en el municipio, Cesar Ceballos; el dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina, Francisco Anzar Herrera hizo un reconocimiento al priismo villalvarense y en especial al sector campesino, quienes afrontaron este proceso de selección y renovación de su dirigencia con gran madurez y unidad.

Anzar Herrera destaco que con este cambio, inicia una nueva etapa, con liderazgos reales; porque los colimenses no quieren ya liderazgos de membrete;” hoy se miden en función de los resultados que aportan y de la cercanía que mantienen en las colonias, en las comunidades y en general, con la población de cualquier sector “, dijo.

El dirigente estatal de la CNC dijo en Villa de Álvarez huele a triunfo, y con el trabajo que se esta haciendo, el 2012 será de gran significado para los priistas. En este sentido, pidió que se trabaje sin descanso, sin bajar la guardia, porque estamos a un año y 18 días de las próximas elecciones, que darán el triunfo al gran proyecto de nación que abandera el PRI en cada rincón del país.

Antes de clausurar la asamblea municipal, que estuvo a cargo del alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, en su calidad de coordinador estatal del proyecto de metropolización de los municipios conurbados; el nuevo comité campesino entregó un reconocimiento a Silverio Zamora, por el trabajo realizado al frente de este gran sector del PRI, el sector campesino.

Cabe destacar que el nuevo comité de la CNC de Villa de Álvarez, que trabajará durante el periodo 2011-2015, esta encabezado por Jaime Alberto Llamas, en su calidad de presidente; Roberto Rolon, secretario; Sergio Silvano Ibarra, secretario adjunto; Alma Roció Gutiérrez, secretaria de Acción Femenil; Timoteo Ramos Campos, en Organización y Acción Política; Beatriz Gómez, en desarrollo Municipal; Javier Gómez Ramírez, Acción Agraria y Organizaciones Económicas, entre muchos mas que se encuentran plenamente identificados con la problemática del campo villalvarense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.