?

Entregan apoyos del Programa 70 y más

Administrador Colimapm | Jalisco | 13/06/2011

Del seis al ocho de junio se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio Municipal la entrega de recursos del Programa 70 y Más que atiende a los adultos mayores el Gobierno Federal, informó el titular del Departamento de Planeación y Desarrollo Municipal, Enrique Vázquez Palomino.

Éste programa tiene como objetivo contribuir a mejorar las condiciones de vida que enfrentan los adultos mayores de 70 años, es por esta razón que mediante la entrega de apoyos económicos y acciones orientadas a fomentar su participación reciben un estímulo económico en forma bimestral. Vázquez Palomino informó que son mil seiscientas noventa y cuatro personas beneficiadas, de las cuales mil doscientas seis pertenecen a la cabecera municipal y cuatrocientas ochenta y ocho a las delegaciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.