?

Festeja Pri municipal Colima Eco Festival Primero la Naturaleza en la colonia Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | MpioColima | 12/06/2011

Para festejar el día mundial del medio ambiente el Comité Directivo Municipal del PRI Colima en Coordinación con el Comité Estatal organizaron un festival para celebrar y recordar esta fecha.

La cita se dio en la cancha deportiva de la colonia Cuauhtémoc, a donde acudieron vecinos de la colonia y habitantes de lugares cercanos.

En dicho evento, el dirigente municipal Hugo Vázquez Montes agradeció a las personas por brindar un poco de su tiempo para acompañarlos “en el festival ecológico que dijo, desde el año pasado venimos realizando en este mes ya que en el PRI hemos tomado al mes de junio como el mes de la naturaleza”.

Comentó que hoy en día, ante el desgaste mundial del planeta por los agentes contaminantes, es importante cuidar a la naturaleza, en especial a los árboles y plantas ya que son quienes nos brindan oxigeno, sombra y refrescan el ambiente.

En su intervención, Nachita Molina aseguró que en Colima es necesario sembrar árboles para crear más pulmones e indicó que la gente que acudió lo hizo por la aceptación que ha tenido desde el año pasado el sembrar arbolitos, pues a los niños les gusta cuidar mucho el medio ambiente.

En el evento también ofreció una obra de teatro para reafirmar a los niños y a sus padres la importancia de cuidar el medio ambiente y sembrar en ellos el valor de la ecología.

Cabe mencionar que en el evento se anunció por parte de las autoridades que se haría la donación de 50 arbolitos para que se plantaran a en la colonia y se entregaría un certificado a cada persona que quisiera hacerse responsable de cada uno como si fuera parte de su familia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.