?

Importante que el Gobierno del Estado promueva la inversión en China: COMCE

Administrador Colimapm | Colima | 12/06/2011

**El delegado en Colima, Jaime Sena Velázquez considera que se debe de promocionar lo que se tiene

Para el delegado en Colima del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología A.C. (COMCE), Jaime Sena Velázquez, la gira de trabajo que la comitiva colimense encabezada por el gobernador Mario Anguiano Moreno realiza por China y algunos puertos de Corea del Sur, es importante porque promueven la inversión y detonan el interés por exportar productos colimenses.

En entrevista telefónica, Sena Velázquez agregó que este tipo de viajes se tienen que realizar constantemente, ya que asegura que vivimos en un mundo globalizado en donde se debe de promocionar lo que se tiene.

Asimismo, consideró que en el caso de Manzanillo y el Puerto Seco de Tecomán, se deben promocionar para así generar más inversión y fuentes de empleo; en este sentido, recordó que uno de los motivos del viaje es promover la licitación del Puerto Seco a empresarios de ese país, puesto que los empresarios que tienen la concesión han pedido al gobierno estatal poder promocionarlo, ya que no han podido detonarlo.

El delegado de la Comce, dijo que estas acciones se deben de llevar a cabo periódicamente, aunque no se palpen los resultados de inmediato, “porque nosotros todavía no tenemos esa cultura exportadora o globalizada, hay que insistir para que pueda darse en algunos sectores muy rápido y en otros más lentamente”, señaló.

De la misma manera, reconoció que generalmente a través de dichos viajes se firman acuerdos, “hay encuentros entre empresarios del país que se visita y de ahí salen cuestiones importantes también”.

Finalmente, Jaime Sena señaló que en Colima ha habido una promoción interesante a nivel nacional y la percepción que empresarios de otros lugares tienen es que es un estado con un desarrollo pujante.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.