?

Sí habrá recolección de basura en navidad y año nuevo: Felipe Cruz

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 23/12/2018

*El 2019 será el año en que Villa de Álvarez vuelva a tener los servicios de calidad, en todos los aspectos, informa alcalde

Villa de Álvarez, Col. Nuestra administración brinda el servicio de recolección de basura todos los días, por tanto los días de Navidad y Año nuevo pasarán normalmente los camiones recolectores, de acuerdo con las rutas y los horarios.

Así lo informó el Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario, en respuesta a la inquietud de ciudadanos con respecto a este servicio básico.

En este sentido, el alcalde comentó que el 2019 será el año en que Villa de Álvarez cuente con todos los servicios de calidad, a la altura de un Municipio con calidad de vida, pues recordó que estos dos primeros meses y días ha sido muy difícil para su administración ponerse al tanto en servicios de limpieza, recolección de ramas y cacharros, así como alumbrado y mejoramiento de vialidades.

“El 2019 será muy bueno para los villalvarenses, pues contaremos con recursos y herramientas adecuadas para devolver la calidad de vida a Villa de Álvarez”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.