?

Canal 11 campeón del torneo de futbol-7 de medios de comunicación

Administrador Colimapm | Deportes | 12/06/2011

**Nacho Peralta entregó los trofeos a los 3 mejores equipos

El Canal 11 de Colima, ahora llamado Once Tv Conexión, se coronó campeón del torneo de Futbol-7 de medios de comunicación que organizó el Ayuntamiento de Colima, a iniciativa del alcalde, Ignacio Peralta Sanchez, en el club deportivo Santa Bárbara.

Canal 11 se coronó tras vencer en la final al equipo “Resto del Mundo”, que era un combinado de jugadores de diversos medios de comunicación.

En la primera ronda de este torneo relámpago los jugadores de a televisora local despacharon sin mayores apuros al equipo de ColimaFutbol, para medirse en semifinales a los representantes de Televisa Colima.

Tras un apretado duelo, Canal 11 llegó a la final, en donde se midió ante “Resto del Mundo”, quienes previamente habían dejado en el camino a los Reporteros de la Fuente del Congreso del Estado en semifinales y a Twitteros Team en el partido de a primera ronda.

Ya en la final, Canal 11 se llevó la corona tras vencer 3-1 a Resto del Mundo, en un partido muy cerrado de principio a fin.

Cabe mencionar que en el partido por el tercer sitio, Reporteros de la Fuente del Congreso se llevó esta distinción, al imponerse 3-2 al cuadro representativo de Televisa Colima.

Concluidos los encuentros se llevó a cabo la premiación, encabezada por el alcalde capitalino, Ignacio Peralta, quien felicitó a todos los trabajadores de los medios de comunicación por su participación entusiasmo.

En su mensaje, recordó que una de las premisas de su administración municipal es el fomento deportivo, razón por la cual se organizan este tipo de eventos, que además de incentivar la práctica deportiva, generan convivencia.

Posteriormente entregó los trofeos de primero, segundo y tercer lugar a los equipos antes referidos; así como el de campeón de goleo al jugador, Alberto Ramos Zaragoza.

El total de los equipos participantes fueron: Canal 11, Conexión FM, Televisa, Resto del Mundo, Reporteros de la Fuente del Congreso, Twitteros Team y Colimafutbol.com

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.