?

Pagará Comala aguinaldos este fin de semana: Donaldo Zúñiga

Administrador Colimapm | Comala | 21/12/2018

Comala, Col. Donaldo Ricardo Zúñiga, Presidente municipal de Comala, aseguró que a pesar de iniciar en tiempo y forma con las gestiones para obtener los recursos para el pago de aguinaldos de trabajadores, por el momento no se ha podido hacer, pero se prevé que se pueda realizar durante este fin de semana o en el peor de los casos, hasta el miércoles 26 de diciembre.
Aseguró que se ha mantenido, ante esta situación, en diálogo permanente tanto con la líder sindical Irma González como con los trabajadores, en donde se ha visto buena disposición de los burócratas.
Resaltó que se consideró el adelanto de participaciones federales como una opción y también el que el gobierno del estado sirviera de aval en un crédito bancario, pero al final de cuentas, aunque hubo respuesta por parte del gobierno estatal de un préstamo con Banco Azteca, este no era la mejor opción puesto que el ayuntamiento estaría incrementando de manera importante su deuda.
Ante ello, mencionó, varios alcaldes acudieron a la Ciudad de México para entrevistarse con el Presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados en donde se les expuso la situación que enfrenta cada uno de los municipios y donde se comprometieron a otorgar este adelanto de participaciones.
En este sentido, abundó, se está en espera que en este fin de semana puedan ser liberados esos recursos o en el peor de los casos hasta el día miércoles 26. Pero agregó, también se tuvo ya la autorización del Cabildo para un préstamo bancario por el orden de 7 millones de pesos, aunque lo que requiere Comala son 12 millones de pesos.
“Nuestro compromiso con los trabajadores es cumplirles, un poco retrasados, pero cumplirles a los 115 trabajadores sindicalizados y 70 de confianza”, mencionó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.