?

Gestiona recursos Felipe Cruz para pagar aguinaldo a trabajadores de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 21/12/2018

Villa de Álvarez, Col. El Presidente municipal de Villa de Álvarez,  Felipe Cruz Calvario reconoció que aún no se ha podido cumplir con el pago de aguinaldos para los trabajadores del Ayuntamiento, aunque adelantó que durante este día podría ya liberarse el recurso necesario para hacer lo correspondiente.
“El recurso lo solicitamos vía del estado, con adelanto de participaciones federales, recordando que hubo un comunicado de la Secretaría de Hacienda en donde señalan que si sería apoyado el estado y los gobiernos municipales, estamos en espera que llegue este día al estado y a su vez a los municipios”, mencionó.
Por el momento –dijo- se debe a la totalidad de los trabajadores, tanto sindicalizados, de base y de confianza que suman 1 mil 60 trabajadores del Ayuntamiento.
“Confiamos en que sea el día de hoy cuando se liberen los recursos, estamos dando seguimiento puntual a las acciones que se vienen dando, y si queremos y pretendemos que el día de hoy los trabajadores puedan recibir esta prestación”, subrayó.
Recordó que para el municipio de Villa de Álvarez se necesitan 28 millones de pesos, “que es el monto mínimo para poder cubrirle al trabajador, solo y netamente lo que es el pago del aguinaldo; por ahí también se autorizó que se pueda dar un incremento que no se dio todo el año y que se dio (incremento) solo a partir de diciembre”, expresó.
Continúo el edil señalando que esto está consensado con los trabajadores y a partir de diciembre se les da un aumento del 6.2 por ciento a los sindicalizados  y del 3.7 por ciento a los demás trabajadores. “Estamos viendo nuestras posibilidades de cubrirle lo más posible a los trabajadores y no tener con ellos ninguna deuda”.
Resaltó que el día de ayer, en compañía de la líder sindical Teresa Ramírez Guzmán se estuvieron reuniendo con todas las áreas del ayuntamiento, en el marco de “abrirnos al diálogo y a la comunicación, en donde se les pidió que no perdieran la confianza y no se dejen llevar por especulaciones o rumores, se les planteó como está la situación y creo que ahorita hay un ambiente de tranquilidad para los trabajadores”.
Indicó que si tiene conocimiento que en otras administraciones municipales los trabajadores sindicalizados  tienen previstas otras acciones para demandar el pago de su aguinaldo, lo que consideró como falta de comunicación, principalmente, pero consideró que “por el momento en Villa de Álvarez hay tranquilidad y confianza de que se les pagará”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.