?

Bajará SEMARRNAT recursos internacionales para sanear rellenos sanitarios a cielo abierto

Administrador Colimapm | Colima | 21/12/2018

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) Josefa González Blanco adelantó que en Colima se podrían bajar recursos internacionales para sanear los rellenos sanitarios a cielo abierto.
Al respecto indicó la titular de SEMARNAT que para llevar a cabo las diversas acciones en beneficio de Colima y sus habitantes, se harán lo más pronto que se pueda, aunque reconoció que “son muchas las gestiones que se tienen que hacer”.
Indicó que para sanear los rellenos sanitarios "se podría iniciar a trabajar a través de recursos internacionales; entonces no solo es como trabajamos juntos, municipio-estado-gobierno federal, sino cómo vamos a gestionar recursos internacionales, pues hay muchísimos programas internacionales de cooperación y mi trabajo es traerla a los lugares que se requieren como Colima”.
“El recurso internacional es muy importante pues viene con un acompañamiento técnico y es muy específico, también, por ejemplo, en residuos sólidos urbanos, pueden ser los estudios del sitio contaminado y después empezar a proponer las acciones y después hacer las acciones”, comentó.
González Blanco, aseguró que la Federación no vendrá a imponer programas y es por ello que se trabajará en conjunto con el gobierno del estado para las necesidades apremiantes de la entidad en materia ambiental.
No creo que la Federación deba llegar a imponer decisiones y programas, por eso estamos trabajando juntos, porque vengo aquí para ver qué se necesita, cómo podemos trabajar en conjunto, cómo podemos duplicar, potencializar los recursos con acciones conjuntas, entonces es una gran relación que hemos tenido, una gran cordialidad de trabajo, hay muchos temas: aire, residuos sólidos urbanos, agua, calidad y cantidad de agua; todo está relacionado, el cuidado de la biodiversidad, mares, costas, y obviamente lo estamos desarrollando.
Indicó que en esta primera visita a Colima, encuentra gran apertura por parte del Gobernador del Estado, diálogo, consenso; “de explorar nuevas opciones; me encuentro un Gobernador con una gran preocupación por el aspecto ambiental”, expresó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.