?

Amplían espacio del relleno sanitario metropolitano para recibir hasta 140 mil toneladas

Administrador Colimapm | Colima | 21/12/2018

Héctor Manuel Aguirre Pacheco Director de aseo público y residuos sólidos de Servicios Públicos Municipales dio a conocer que desde el primer día en que inició la administración que encabeza Elías Lozano Ochoa, han estado trabajando en abrir espacio en el relleno sanitario metropolitano, con maquinaria que en su momento prestó el Gobierno del Estado y con maquinaria propia.
Destacó que a ese espacio,  va a parar la basura de los municipios de Tecomán, Armería e Ixtlahuacán “y estaba prácticamente a su máxima capacidad, porque desde hace dos años, no se había abierto espacio ni se había hecho la compactación de basura”.
Agregó el funcionario que hasta el momento, se ha logrado que en la superficie que ocupa el relleno se tenga un área para depositar 140 mil toneladas  “es decir que, con esta limpieza que hemos realizado, se tiene asegurado el depósito de los deshechos hasta por dos años más”.
Finalmente, dijo que la primera etapa de habilitación de ese espacio concluirá la próxima semana; pero aseguró que no bajarán la guardia, para continuar con mayor frecuencia  con la labor de compactación de la basura que se genera en los municipios antes mencionados; para que, al menos,  durante la presente administración no se tenga ningún problema en el relleno sanitario.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.