?

Acepta alcalde de Tecomán exhorto del congreso del estado

Administrador Colimapm | Tecomán | 12/06/2011

Tras aceptar que ya recibió el exhorto por parte del Congreso del estado para investigar la violenta intromisión de unos elementos de seguridad pública municipal en la vivienda de una familia, el alcalde de Tecomán, Saúl Magaña Madrigal señaló que se ha generado una psicosis a la sociedad por un asunto de este tipo.

Aseguró que se atiende el exhorto, pero adelmás se generó una investigación por parte de la comisión Estatal de Derechos Humanos, sobre la cual, aseguró, por su parte asumirá las recomendaciones que se emitan al respecto.

“Desgraciadamente estamos viviendo tiempos muy complicados y de ello no estamos exentos todos, ni autoridades ni ciudadanos; por lo que pido prudencia a los diputados, ciudadanos y medios de comunicación que desgraciadamente han generado una psicosis a la sociedad por un asunto de este tipo”, indicó.

Así mismo recordó que el día de los hechos a que hace referencia el exhorto del Congreso, se generó una persecución de delincuentes desde Manzanillo, en la que intervenían elementos de la policía estatal, judiciales, marinos y miembros del ejército, lo que derivó en una psicosis terrible entre los tecomenses.

Saúl Magaña indicó que no justifica las acciones de los policías, por eso admitió de buen grado el exhorto emitido por el Congreso del Estado, específicamente en lo que concierne al deslinde de responsabilidades.

Respecto a la recomendación de la CEDH, aseguró que cuando se termine la investigación correspondiente y se emita el dictamen se aplicarán las medidas necesarias y de forma paralela afirmó que ha mantenido contacto con las familias violentadas para resolver su problema.

Aunque reconoció que no se ha suspendido a ninguno de los elementos policíacos en espera de conocer el resultado de la investigación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.