?

Julio César Castañón Rodríguez, secretario técnico de la coordinación para la pacificación, en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 21/12/2018

*Se instalaron los 32 secretarios técnicos de la Mesa de Coordinación Estatal para la Pacificación en la República.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal designó a Julio César Castañón Rodríguez como secretario técnico de la Coordinación para la Pacificación en el Estado de Colima.

El nuevo funcionario de esta Coordinación fungió como delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) en el Estado de Colima en 2017.

Según información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal los secretarios técnicos del grupo de Coordinación de la Mesa de Coordinación Estatal para la Pacificación se han instalado y operan en las 32 entidades del País.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, ellos estarían adscritos a la Subsecretaría de Planeación Prevención Protección Civil y Coordinación y de forma directa a la unidad de Coordinación con Estados y Regiones.

Entre sus perfiles se observa que han ocupado cargos en fiscalías, áreas de investigación e inteligencia, algunos en los ámbitos federales, y otros en los estatales, pero también se enlista a representantes de Morena ante institutos electorales.

En el caso de Colima se nombró a Julio César Castañón Rodríguez quien ha desarrollado sus funciones en el ámbito de inteligencia durante varios años y es conocedor en la materia de Seguridad.

En Campeche quedó Walfer Suárez Acosta, quien ha laborado en el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen); en Chiapas a José Francisco Trujillo Ochoa, quien se desempeñó como coordinador de asesores en la Fiscalía General del Estado, y como presidente del Tribunal Superior de Justicia de aquella entidad.

En Chihuahua se eligió a Luis Fernando Ávila González, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral quien el pasado 18 de abril denunció al Gobernador Javier Corral al señalar que éste hizo uso indebido de atribuciones y quien ha acusado que el mandatario administra la justicia a su conveniencia.

En la Ciudad de México a Cristina Cruz Cruz, quien fue pre aspirante de Morena a la candidatura a Jefa de Gobierno, mismo que ganó Claudia Sheinbaum.

En Coahuila a Eleazar Bazúa Flores, que fungía como delegado de la Secretaría de Gobernación de la entidad; en Durango a Guillermo Enrique Novelo Solís, quien fue propuesto como delegado federal por el Presidente y quien fue sancionado por simular un proceso de elección interna en 2015.

Asimismo, en el Estado de México a Maricela López Urbina; en Guanajuato a Mauricio Hernández Núñez; en Guerrero a Hermes Teodoro González, quien fue representante propietario de Morena ante el Consejo Distrital del INE con sede en Zihuatanejo.

En Hidalgo a Jaime Ramos Neri; en Jalisco a Carlos Lomelí Bolaños, quien también es delegado estatal de Programas para el Desarrollo Integral; en Michoacán Cesar Augusto Osegueda Robledo, quien fue Secretario de Servicios Parlamentarios del Congreso del Estado; y en Morelos Berlín Rodríguez Soria.

En Nuevo León Adrián Alcaraz Chino; en Oaxaca a Bxido Jara Bolaños; en Puebla a María del Carmen Castillo Moreno; en Querétaro a Luis Vicente Domínguez Ramírez; en Quintana Roo Francisca Ríos Preciado; en San Luis Potosí a Rubén Madrid Sandoval; en Sinaloa a José de Jesús Canobbio Lugo; en Sonora a Rafael Acuña Griego y en Tabasco a Mauro Winnzig Negrín, quien fue uno de los operadores políticos de campaña del actual Gobernador, Augusto López.

Finalmente, en Tamaulipas se eligió a Renato Pedro Ceballos Dow; en Tlaxcala a Leonel Ramírez Zamora, en Veracruz a Gonzalo Medina Palacios; en Yucatán a Carlos Martín Pacheco Medina; en Zacatecas a Osvaldo Cerrillo Garza; en Aguascalientes quedó Raynert Octavio López Pérez; y en Baja California Sur se eligió a Berta Montaño Cota.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.