?

En palacio federal estarán las oficinas de Indira Vizcaíno

Administrador Colimapm | Colima | 21/12/2018

*Desde ahí despachará a partir del próximo mes.

Las instalaciones del Palacio Federal, frente al Parque Núñez en el centro  de la ciudad de Colima, se ubicarán las oficinas de Indira Vizcaíno Silva, quien recientemente fue nombrada oficialmente como Delegada Federal en Colima por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La propia Indira Vizcaíno adelantó que en esas instalaciones, principalmente en la zona de oficinas donde se ubica la Secretaría Federal del Trabajo, podría estar operando  en el mes de enero la oficina principal de la Delegación que presidirá.

Dijo que la ubicación de estas instalaciones son estratégicas para la operación de la nueva Delegación Federal, ya que se encuentra en plena zona centro de Colima y de fácil acceso para la población.

Si bien ese edificio carece estacionamiento propio, señaló que en los alrededores existen varios inmuebles privados que prestan el servicio de estacionamiento público.

No descartó que se pudiera contar con otra sede alterna.

PALACIO FEDERAL

El Palacio Federal, también conocido como el antiguo edifico de correos, está ubicado en la ciudad de Colima, frente al jardín Núñez entre las calles Francisco I. Madero y General Núñez. Edificado por el comerciante Ponciano Ruíz.

Datos históricos de este inmueble señalan que “la edificación de origen virreinal y de estilo neoclásico, denota una tipología claramente establecida.

“Con dos niveles tanto en la fachada principal como en la lateral, el primero de ellos, en la fachada principal tiene ubicada una ventana en la parte central de la fachada, a partir de ahí, hacia a cada uno de los extremos de ésta, se encuentran  dos ventanas de tipo balcón, después una puerta y otras dos ventanas con la misma tipología en cada extremo. 

“Todas las ventanas y puertas tienen marcos de  piedra, también una pequeña cornisa correspondiente a la dimensión de cada uno de los vanos, y exclusivamente en las ventanas un protección metálica. En la parte superior de la fachada una cornisa, la cual tiene debajo el friso con sus metopas y triglifos, a todo lo largo de la fachada.  
 
“La cornisa de la planta baja sirve también como balcón general para todos los vanos de la planta alta, con un barandal para toda esta zona. 

“El segundo nivel de la fachada principal mantiene los mismos elementos arquitectónicos de la anterior, con la diferencia de que tiene una puerta en el lugar de la ventana central, lo que le da la particularidad de tener tres puertas en el segundo nivel de la fachada,  cada una de éstas, rematada con arcos de media punta y a los costados, tienen piedra en forma vertical que asemeja a las columnas. 

La fachada lateral tiene diez ventanas tipo balcón por planta, manteniendo las características arquitectónicas del primer nivel de la fachada principal. En los extremos de las fachadas tiene un marco, de piedra que va desde el suelo hasta la parte baja del friso. La fachada está encalada y  pintada en color beige con su respectivo guardapolvo en color negro, así mismo todas las piedras que sirven como marcos están de igual manera encaladas y pintadas en un tono blanco”.

LA REFORMA. 

Asimismo, anunció que en breve iniciará la integración de su equipo de trabajo, buscándose principalmente que este labore cercano a la gente.

La figura de Delegados Federales propuesta por López Obrador se materializó el pasado 30 de noviembre en la Cámara de Diputados, tras la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, con lo cual el Poder Ejecutivo contará con delegaciones de Programas para el Desarrollo en todas las entidades. 

En su artículo 7 indica que los titulares tendrán a su cargo “la coordinación e implementación de planes y acciones para el desarrollo integral, funciones de atención ciudadana, supervisión de servicios y programas a cargo de dependencias y entidades, así como supervisión de programas con algún beneficio directo a la población”. 

Todo esto, según los lineamientos que emitan la Secretaría de Bienestar y la Coordinación General de Programas para el Desarrollo, instancias a las que los delegados están adscritos jerárquicamente. 

El objetivo, detalla, es que ellos sean los encargados de la coordinación de los programas prioritarios de la Presidencia de la República.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.