?

Se recrudece desabasto de gas; hay compras de pánico

Administrador Colimapm | Colima | 21/12/2018

*Pemex Gas anuncia que existe retraso en entrega de combustible en Colima, Nayarit, Jalisco y Guanajuato.

En las principales empresas distribuidoras de Gas LP en el Estado y estaciones de servicio se registran desde el pasado lunes grandes filas de personas que pretenden rellenar sus tanques de gas, una vez que en nuestra entidad se ha recrudecido el desabasto del hidrocarburo a grado tal que las empresas han suspendido materialmente sus rutas de servicio ante la escases del producto.

Esta carencia de gas en el Estado ha ocasionado “compras de pánico” entre la propia ciudadanía, ante el temor de que esta situación se pueda alargar durante algunos días más.

A través de un comunicado difundido a nivel nacional, PEMEX GAS, reconoció el desabasto de gas existente en una amplia zona de Occidente del país, que incluye a los estados de Colima, Nayarit, Jalisco y Guanajuato principalmente.

El desabasto de gas LP es causado por un retraso en las entregas del combustible y se restablecerá la normalidad de la distribución del servicio en el curso de la próxima semana, quizá el lunes 24 de diciembre.

La empresa paraestatal justificó que el retraso en el sistema de entregas y la alta demanda provocaron el desabasto del hidrocarburo por lo que en Colima se han visto largas filas para cargar el gas.

Enfatizó que “no se trata de un desabasto”, sino que los proveedores de gas, al registrar una alta demanda, carecen del producto porque se distribuye bajo medidas estandarizadas, es decir, que se dota del combustible de acuerdo con la demanda promedio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.