?

Yáñez Centeno y la titular de SEMARNAT trabajaran para lograr objetivos

Administrador Colimapm | Colima | 21/12/2018

Este viernes dio inició la gira de trabajo con autoridades estatales y la titular de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Josefina González Blanco, quien llegó acompañada de la diputada federal Claudia Yáñez Centeno. Después de que el gobernador las recibió en el aeropuerto iniciaron los trabajos del día con una reunión en Casa de Gobierno.

Durante la reunión donde asistieron diputados locales y secretarios del gobierno estatal, Yáñez Centeno expuso la inquietud que se tiene en el estado de sostener un equilibrio entre la actividad económica del estado y la preservación de los recursos naturales.

Señaló áreas donde es necesario la intervención de los entes reguladores pero en un sentido estricto, como en la sobreexplotación de los mantos acuíferos de Zacualpan, la contaminación y deterioro de la laguna de Cuyutlán o la regulación legal de la actividad minera, donde parte del trabajo de la nueva titular será lograr que las instituciones logren acciones sin corromperse.

“Gran parte de la problemática que a usted le toca resolver, Secretaria, se va a resolver erradicando la corrupción. Allí, usted, el Presidente, y su servidora sabemos que es un eje primordial. Con su apoyo y su convicción en este rubro, lograremos los propósitos de salvaguardar el medio ambiente en beneficio del estado y los colimenses”, señaló la legisladora durante su intervención.

La gira continuará visitando el Centro Estatal de Artes en Comala, la comunidad de Zacualpan, el estero El chupadero, Vaso Uno de la Laguna de Cuyutlán terminando la gira en la laguna de Valle de las Garzas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.