?

Atenderemos semaforización, alumbrado y reparación de carretera Villa de Álvarez-Mina: Felipe Cruz

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 20/12/2018

*Alcalde explica la situación de esa vialidad, sobre alumbrado, boyas y reparación del tramo La Comarca a la gasolinera

Villa de Álvarez, Col. La carretera de Villa de Álvarez a Minatitlán, del Libramiento Griselda Álvarez a la gasolinera, presenta diversos retos que deberemos sortear lo más pronto posible, en coordinación con Gobierno del Estado, informó Felipe Cruz Calvario, Presidente Municipal.

En primer lugar, esta vialidad es de competencia estatal y esperemos que, en breve, podamos intervenirla en todos los servicios que demandan los ciudadanos, quienes se han quejado por la incomodidad y los riesgos que hay en la misma, señaló el alcalde villalvarense, quien agregó que las boyas que se le acaban de instalar, a la altura de la calle Lapislázuli, para que se detengan los vehículos que vienen de Minatitlán a Villa de Álvarez, y permitan dar vuelta hacia abajo a quienes van a la clínica 1 del IMSS, son boyas que estarán de manera temporal, mientras se instala un semáforo para continuar disminuyendo riesgos; “así lo expresé al director de Tránsito y Vialidad, Daniel Iglesias Yáñez”.

Con relación al alumbrado en esa vialidad, el edil refirió que antes de que asumiera la nueva administración, a toda esa área a oscuras le fue robado el cableado subterráneo y del registro a las lámparas, cuya reposición costaría alrededor de 300 mil pesos, de ahí que el actual gobierno municipal está agendando este pendiente no menos importante, “del que hemos conversado con Roberto Olivares, responsable de Alumbrado Público”.

Finalmente, Cruz Calvario se refirió al tramo de esa vialidad, en reparación, de La Comarca a la gasolinera, obra a cargo de Gobierno del Estado, sobre la cual especificó que su gobierno está gestionando para que haya una pronta conclusión, y así terminar con la incomodidad que algunos ciudadanos manifiestan.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.