?

Desde una camioneta le disparan para matarlo en Cofradía de Juárez

Administrador Colimapm | Seguridad | 20/12/2018

Armería, Col. Un hombre de aproximadamente 30 años fue ejecutado a balazos luego que sujetos armados le dispararon en varias ocasiones en la comunidad de Cofradía de Juárez en el municipio de Armería.

El hecho se registró poco después de las 12:30 horas de este jueves, cuando una persona que se encontraba sobre la calle Colima casi esquina con Aguascalientes frente a un salón de fiestas denominado “California” fue sorprendida por sujetos armados quienes viajaban en una camioneta Pick-up disparándole en diversas ocasiones y provocándole heridas de gravedad que le provocaron la muerte casi de manera inmediata.

Al lugar arribaron elementos policíacos quienes acordonaron el área para el inicio del levantamiento de evidencias para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.