?

Ejecutan a balazos a un hombre en el centro de Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 20/12/2018

Un hombre que viajaba a bordo de su automóvil fue asesinado de varios balazos este jueves por la mañana, quedando sin vida dentro del vehículo.

El hecho se registró poco después de las 7 de la mañana en el cruce de las calles Gabino Barreda y Manuel Gallardo, cuando la víctima, de aproximadamente 40 años, circulaba en su vehículo Volkswagen Jetta color blanco de modelo reciente en donde fue sorprendida por sujetos armados quienes se le emparejaron y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

De manera extraoficial se señala que el agredido recibió entre 15 y 17 balazos por lo que falleció casi de manera inmediata.

El lugar fue acordonado mientras se llevaba a cabo el levantamiento de evidencias. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para los trámites legales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.