?

Reconoce SE a discapacitados que concluyeron curso en Aula POETA del Cecati 145

Administrador Colimapm | Colima | 12/06/2011

Educar para vivir es una de las metas propuestas por el gobernador Mario Anguiano que se refleja en el trabajo realizado en el aula POETA (Programa de Oportunidades para el Empleo a través de la Tecnología en las Américas) del Cecati 14, señaló el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, al entregar reconocimiento a los alumnos.

El espíritu humano no tiene límites, expresó Rangel Lozano a los estudiantes que acuden a la capacitación y dijo que son un gran ejemplo de superación, por eso tienen el respeto de la sociedad y el respaldo del Gobernador a través de apoyos y becas para consolidar su desarrollo.

En esta aula se impartió el curso Fundamento de Base de Datos a 21 personas que padecen discapacidad ya sea visual, auditiva o motriz pero que buscan capacitarse para tener una mejor oportunidad en la vida productiva y actualmente cursan el módulo Power Point que consta de 120 horas en dos diferentes horarios matutinos.

El Secretario de Educación entregó un reconocimiento a cada participante además de un equipo mp3 que envió el propio Gobernador, el cual además de ser útil para escuchar música, sirve como herramienta de aprendizaje, sobre todo para quienes tienen discapacidad visual o motriz.

Por su parte, Juan Manuel Elisea García, Director de Atención Ciudadana, explicó que el gobernador Mario Anguiano está enterado del trabajo que se realiza en el aula POETA y que se debe a la coordinación entre la Secretaría de Educación y el Cecati 145.

Así mismo, el director del INCODIS, Francisco Pérez Medina, mencionó que es un privilegio constatar el apoyo para los discapacitados, especialmente para quienes desean seguir estudiando, por lo que la instalación y operación del Aula POETA es un ejemplo claro del compromiso que tiene el gobierno y el Secretario de Educación para volver accesible la capacitación.

El director del Cecati 145, Sergio Armando Flores Cabrera, expresó que el Cecati 145 se vio beneficiado con esta aula y la entrega de los reconocimientos es una muestra del avance y el aprendizaje generado con los cursos que se ofrecen.

A nombre de los estudiantes, Germán Fernández agradeció la presencia de las autoridades educativas, al tiempo que reconoció que todo el tiempo han tenido el respaldo total y absoluto del Gobierno del Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.