?

Balean a un hombre en Armería

Administrador Colimapm | Seguridad | 19/12/2018

Con varios disparos de arma de fuego, el mediodía de este miércoles fue lesionado un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal de Armería.

El hecho se registró aproximadamente a las 12:45 horas, cuando sujetos armados que viajaban en un vehículo dispararon en contra de un hombre de aproximadamente 60 años que se encontraba al interior de una vivienda ubicada en la calle Prolongación Michoacán, dejándolo herido de gravedad, para posteriormente darse a la fuga.

La víctima fue trasladada en estado grave a un hospital para su atención médica, mientras que en lugar peritos adscritos a la Fiscalía General iniciaron con el levantamiento de evidencias para la integración de la carpeta de la investigación correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.