?

Quiere Seguro Popular reafiliar a 7 mil 901 colimenses

Administrador Colimapm | Colima | 12/06/2011

Durante junio se lleva a cabo el tercer período de reafiliación al Seguro Popular, mismo que continúa ampliando los servicios que ofrece la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado a la población en 119 centros de salud, el Hospital Regional Universitario, los hospitales generales de Ixtlahuacán, Manzanillo y Tecomán y el Instituto Estatal de Cancerología.

El director del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, José Ismael Mariscal, informó que este período de reafiliación se realiza del 1 al 30 de junio en todo el estado y tiene como meta reafiliar a 7 mil 901 personas.

Para este proceso de reafiliación, indicó que en Colima se tienen instalados módulos en el Hospital Regional Universitario y en el Centro de Salud Urbano de Colima, así como en la avenida María Ahumada de Gómez 332-B (frente a Soriana, en Villa de Álvarez).

En el caso de Armería, Ixtlahuacán y Tecomán, la población puede acudir a los que se encuentran en el Hospital General de Tecomán y en la calle Obreros 124, de la colonia centro de esa ciudad, y para los que viven en Manzanillo y Minatitlán, pueden ir al Hospital General de Manzanillo o al Centro Avanzado de Atención Primaria en Salud (en el antiguo hospital civil de Manzanillo).

Así mismo, se instalaron módulos en las cabeceras municipales de Coquimatlán, Comala y Cuauhtémoc.

Recordó que los requisitos de afiliación son una fotocopia del acta de nacimiento, de la CURP, de la identificación oficial con fotografía y del comprobante de domicilio reciente.

El director del Seguro Popular dijo que durante esta reafiliación se efectúa el diagnóstico básico de salud para el Sistema Consulta Segura, con el que se hace una evaluación que permitirá obtener un perfil epidemiológico de todos los afiliados al Seguro Popular y se establecerán políticas públicas en salud dirigidas a las necesidades reales de la población en materia de salud.

Mencionó que el Seguro Popular ha ampliado la cobertura de sus servicios y hasta el momento, ofrece 275 intervenciones y 357 claves de medicamentos y cubre un total de 49 padecimientos que generan altos gastos entre la población, además de otorgar el Seguro Médico para una Nueva Generación para todos los niños que nacen desde el primero de diciembre del 2006.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.