?

Recibe DIF estatal reconocimiento por el buen desempeño del comité estatal COMPARTE

Administrador Colimapm | Colima | 12/06/2011

La presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, a través de mi conducto expresa su satisfacción y agradecimiento a todas las instituciones y organizaciones que conforman el Comité Estatal COMPARTE, ya que recientemente la institución fue felicitada por la directora general de Protección a la Infancia del DIF Nacional, Gabriela García Treviño, por llevar a cabo con éxito la operación y funcionamiento de dicho comité.

Lo anterior fue manifestado por la directora general del DIF estatal, Guadalupe Ariadna Flores Santana, quien explicó que el Comité estatal de Seguimiento para la Vigilancia y Aplicación de la Convención de los Derechos del Niño (COMPARTE), lo conforman instituciones de los tres órdenes de gobierno, así como organismos de asistencia privada y asociaciones civiles de la entidad.

“Este reconocimiento ya se nos había notificado en una reunión nacional de directores generales a la cual asistimos la titular del DIF estatal y su servidora, ahí, las autoridades hicieron énfasis en que no es común que en los estados se trabaje de manera interinstitucional por lo que es aún más destacable la actuación de Colima, lo cual es una gran satisfacción para todos los que conforman la institución”, puntualizó.

Flores Santana dijo que se señaló a Colima como un estado ejemplar, porque el comité COMPARTE no solamente se encuentra estructurado y formalmente integrado, sino que además funciona y opera en un nivel óptimo.

Mencionó que Colima será el único estado en tener conformados los diez comités municipales COMPARTE, mismos que se estarán instalando en el presente mes y donde se tiene contemplado que a fines del mismo, el gobernador Mario Anguiano Moreno les tome protesta.

Guadalupe Flores indicó que el DIF estatal, tiene como prioridad trabajar por las niñas, niños y adolescentes y en este sentido –expresó- se están sumando voluntades y estrategias para hacer de Colima el estado que mejor cuide a nuestra niñez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.