?

Brenda Gutiérrez pone en marcha alumbrado público de la avenida Benito Juárez sur

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 12/06/2011

La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, puso en marcha nuevo alumbrado público en la Avenida Benito Juárez, concretamente en el área sur, desde el límite con el Municipio de Colima hasta la Avenida Diego García Conde.

Con una inversión de 176 mil pesos, con recursos propios del Ayuntamiento, fueron colocadas 30 nuevas luminarias de vapor de sodio, de 150 watts, a 220 voltios, luminarias que fueron montadas en 28 postes metálicos de 9 metros de altura.

Al levantar el swicht, que dio inicio a esta nueva iluminación a dicha vialidad, importante para la zona metropolitana, Gutiérrez Vega informó que su administración trabaja por la Tranquilidad de los ciudadanos, todos los días del año, y que esta mejoría se servicio de iluminación es una prueba de ello.

En meses recientes, recordó la alcaldesa, “hicimos lo propio, de instalar nueva iluminación, en dos etapas, en la Avenida Pablo Silva, en los tramos comprendidos entre la glorieta de la Diosa del Agua hasta la réplica del Ángel de Independencia; previamente lo habíamos de la réplica del Ángel de Independencia hacia el complejo de Seguridad Pública; hoy tocó turno a la Avenida Benito Juárez”.

Acompañaron a la alcaldesa, en la puesta en marcha de alumbrado público, el Secretario del Ayuntamiento, Enrique Monroy Sánchez; el Oficial Mayor, Jaime Velasco Flores; la contralora municipal, Socorrro Bayardo Gaytán; el director de Servicios Públicos, José Reyes Virgen, y los titulares de los departamentos de Compras y Parques y Jardines, Roberto Pinto y Javier Casillas, respectivamente, entre otros colaboradores municipales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.