?

Motociclista grave tras impactarse contra árbol en VdeA

Administrador Colimapm | Seguridad | 18/12/2018

El conductor de una motocicleta sufrió graves heridas luego de haberse impactado con un árbol en las inmediaciones de la Avenida Tecnológico en Villa de Álvarez.

El percance se registró poco antes de las 9 de la noche, cuando el conductor de una motocicleta marca Vento color naranja con blanco con placas de circulación del estado, se trasladaba a exceso de velocidad cuando al tomar la curva que se encuentra en la Avenida Tecnológico con la calle Galeana, perdió el control de la unidad, derrapando y concluyó impactándose contra un árbol, lesionándose de gravedad.

El conductor lesionado fue trasladado en estado grave a la clínica del IMSS para su atención médica, mientras que del accidente se hizo cargo la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal para el deslinde de responsabilidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.