?

Se suma SE a proyecto de actualización de Red de Telefonía

Administrador Colimapm | Colima | 17/12/2018

La Secretaría de Educación se sumó al proyecto de Actualización de la Red de Telefonía de las dependencias de Gobierno del Estado, cuyo objetivo es fortalecer y mejorar la infraestructura de comunicaciones existente, así como brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Este proyecto mejora la comunicación entre las diferentes dependencias del estado, al integrarlas en una Red de Telefonía Única que permite la comunicación directa entre funcionarios, sin la necesidad de utilizar la red pública, implementando una propia.

Esto reduce costos en el servicio medido, incrementa la eficiencia en la comunicación, fortalece la seguridad y mejora la calidad de los servicios de telefonía, ya que migrará de la tecnología analógica actual, a la digital, la cual opera a través de la red de datos del Gobierno del Estado.

Actualmente, este nuevo sistema ya opera en las dependencias ubicadas en el Complejo Administrativo, así como en las Secretarías de Movilidad, Infraestructura y Desarrollo Urbano, y de Salud, así como en áreas de Seguridad Pública y demás oficinas distribuidas en toda la entidad.

El proyecto mejora sustantivamente la infraestructura, que en materia de telefonía existe en la Secretaría de Educación.

La Secretaría de Educación señala que para poder comunicarse a las diferentes áreas de la dependencia se deberá marcar al actual número del conmutador (31 61500), en donde le pedirán el número de la extensión, al cual deberá agregar un número 3 al inicio; por ejemplo, si antes se marcaba la extensión 1580, la nueva marcación será 31580.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.