?

Registra Colima el mayor aumento en el presupuesto federal del 2019

Administrador Colimapm | Colima | 17/12/2018

*El Estado recibirá 2 mil 746 millones de pesos, que significan 25.24 por ciento más con respecto al presente año.

Colima, Sinaloa y la Ciudad de México puntean en aumentos presupuestales para 2019, con respecto a lo que recibieron este año.

De acuerdo con el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), Sinaloa, entidad gobernada por el priista Quirino Ordaz, tendría un incremento de 9 mil 935 millones de pesos, equivalente a 27.72 por ciento.

El gobierno de la Ciudad de México, encabezado por la morenista Claudia Sheinbaum, recibiría 42 mil millones de pesos más, que representan 26.75 por ciento.

Mientras que en Colima, bajo la administración del priista José Ignacio Peralta Sánchez, la partida presupuestal subiría 2 mil 746 millones de pesos, que significan 25.24 por ciento.

Estas son las tres entidades más beneficiadas con el Proyecto de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2019, según el documento entregado por la Secretaria de Hacienda al Congreso Federal.

En el reparto de gasto federal proyectado siguen Campeche, Nuevo León, Yucatán, Baja California Sur, Tabasco, San Luis Potosí, Zacatecas, Nayarit, Querétaro, Durango, Quintana Roo, Sonora, Baja California y Morelos.

Asimismo, Hidalgo, Guerrero, Puebla, Jalisco, Aguascalientes, Michoacán, Coahuila, Tamaulipas, Chihuahua, Guanajuato, Tlaxcala y el Estado de México.

Aunque la Secretaría de Hacienda, encabezada por Carlos Urzúa, proyecto aumentos para las 32 entidades, en los últimos lugares aparecen Chiapas (14.73 por ciento), Oaxaca (12.68) y Veracruz (12.23).

Las mayores aportaciones y participaciones federales están destinadas a entidades con mayor población, como son el Estado de México, Ciudad de México y Veracruz.

Mientras el Estado de México, gobernado por el priista Alfredo del Mazo, podría recibir 202 mil millones de pesos, a la Ciudad de México se le canalizarían 199 mil millones, y a Veracruz, con el morenista Cuitláhuac García, 109 mil millones de pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.