?

DSP Tecomán reporta saldo blanco en operativo guadalupano

Administrador Colimapm | Tecomán | 16/12/2018

*Fueron detenidas 8 personas por alterar la paz y el orden público.

La dirección General de Seguridad Pública de Tecomán, dio a conocer que tras el operativo especial desplegado antes durante y posterior a las celebraciones del 12 de diciembre, con motivo del docenario Guadalupano,   transcurrió sin incidentes, tanto en los templos de la cabecera municipal, como el de las comunidades, por lo que el despliegue policial, concluyó con “saldo blanco”.

Asimismo, la corporación policial detalló, que como resultado del operativo de seguridad desplegado, fueron aseguradas 8 personas por alterar la paz y el orden público, mismo que fueron remitidos al centro preventivo para el trámite legal correspondiente.

Por otra parte, la dependencia municipal mencionó como parte del operativo, agentes de la policía, tránsito y vialidad, se brindaron 53 apoyos a peregrinaciones, con el objetivo de resguardad la integridad física de los feligreses que participaban en los contingentes, así como para controlar en tráfico de las vialidades por las que transitaban.

Para concluir la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Tecomán, agradeció a la población y a los comerciantes su colaboración, para que las celebraciones del 12 de diciembre trascurrieran en paz y tranquilidad, pero sobre todo bajo un ambiente familiar y de sana convivencia.

Finalmente, la corporación municipal informó que el operativo de seguridad Guadalupe-Reyes, se mantendrá durante todo el periodo vacacional, asimismo reiteró su compromiso de redoblar esfuerzos y mantener una estrecha coordinación con las corporaciones de los tres niveles de gobierno, en aras de que las familias tecomenses disfruten de unas fiestas en paz y tranquilidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.