?

Asesinan a un hombre en su domicilio en el Sector 6 en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 16/12/2018

Un hombre fue asesinado la mañana de este domingo en el interior de su vivienda ubicada en el Sector 6 de la zona centro de Manzanillo.

El hecho fue reportado poco antes de las 10 de la mañana, cuando vecinos dieron parte a las autoridades policiacas de detonaciones de arma de fuego en la Avenida Hidalgo en la colonia Libertad, por lo que al acudir al lugar los policías localizaron a un persona del sexo masculino al interior de una vivienda con varias heridas producidas por arma de fuego.

A pesar de los intentos por auxiliarlo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana únicamente corroboraron que la persona herida ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado para que los peritos adscritos a la Fiscalía General iniciaran con las indagatorias y levantamiento de evidencias correspondientes para la conformación de la carpeta de investigación. Del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.