?

Asesinan a un hombre en la colonia San Miguel en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Seguridad | 15/12/2018

Villa de Álvarez, Col. De varios balazos, un hombre fue ejecutado, este sábado por la noche en las inmediaciones de la colonia San Miguel en la ciudad de Villa de Álvarez.

El hecho se registró poco después de las 7 de la noche, cuando la víctima, de 54 años, se encontraba al interior de su vehículo, una camioneta Nissan Pick Up color gris de modelo atrasado, en el cruce de la avenida Tabasco y Querétaro, de la colonia antes mencionada, cuando fue sorprendida por sujetos armados que viajaban en motocicleta, quienes se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

El agredido falleció a los pocos minutos del ataque, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas quienes al corroborar la muerte de víctima procedieron a acordonar la zona e iniciar el levantamiento de evidencia, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.