?

Si hay incremento en presupuesto de la UdeC, mejorará nuestro salario: SUTUC

Administrador Colimapm | Colima | 15/12/2018

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC), Luis Enrique Zamorano Manríquez, consideró que si el Gobierno Federal otorga un incremento significativo al presupuesto de la Universidad de Colima, nosotros como trabajadores sindicalizados estaríamos a la expectativa de una mejor salarial importante.

Agregó que "siempre dependemos del presupuesto estatal y federal y a partir que la Universidad de Colima cuenta con su techo financiero para el ejercicio fiscal del año correspondiente es cuando nos sentamos a negociar el incremento salarial con el Rector".

Mencionó que será una vez que el Congreso de la Unión apruebe el Presupuesto de la Federación para el ejercicio fiscal 2019, cuando calculen el aumento salarial a solicitar para el próximo año.

Mencionó que se han manejado diferentes porcentajes de incrementos de recursos para las instituciones de educación superior, "se ha mencionado incluso el aumento al Salario Mínimo sobre el 14.3 por ciento, “lo cual para nosotros sería importante, sin embargo nosotros dependemos del presupuesto que se otorgue a la institución”.

Reconoció que por parte del Rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava siempre ha existido la mejor disposición de otorgar las mejores prestaciones y aumento salarial a los trabajadores universitarios, pero también como sindicato y los propios trabajadores están conscientes que esta medida de incremento salarial se otorgará de acuerdo a las posibilidades financieras de la institución.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.