?

Solicita Ayuntamiento de Colima préstamo por $35 millones para cumplir compromisos de fin de año

Administrador Colimapm | MpioColima | 15/12/2018

Leoncio Alfonso Morán Sánchez, Presidente municipal de Colima, dio a conocer que su administración tuvo que recurrir a un financiamiento a corto plazo a fin de poder hacerle frente a los compromisos de fin de año, como lo son el aguinaldo y principales prestaciones laborales.

“Este crédito transitorio es de casi 35 millones de pesos que permite dar certeza al fin de año con los compromisos, pagaderos a principios de meses del año que entra y seguir trabajando”, indicó.

Asegurando que será utilizado, para pagar compromisos  del ayuntamiento de colima, con aguinaldo y prestaciones  laborales principales. “Este crédito es de corto plazo para transitar con el compromiso de la administración municipal”, mencionó.

Indicó que como es un préstamo a corto plazo, no se requiere autorización del Congreso local, únicamente del Cabildo, y será el gobierno del estado quien firme de aval del mismo.

Finalmente consideró que este financiamiento, además de que dará certeza al cumplimiento de compromisos de fin de año “habrá de pagarse en primeros meses del próximo año que entra y dar certeza a las cosas, la idea es que próximo año no tengamos necesidad de hacerlo y en el trascurso de actual administración nos permita sacar adelante las cosas”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.