?

Pugnará CNOP porque el transporte urbano sea apegado a la ley

Administrador Colimapm | Colima | 15/12/2018

El Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Colima, Enrique Rojas Orozco, señaló que la organización que representa seguirá pugnando porque el servicio de taxis se continúe dando apegado a la ley.

Recordó que durante todo el 2018, la CNOP y organizaciones de taxistas han exigido al gobierno estatal que a través de la Secretaría de Movilidad regulen el servicio de taxi privado y que hasta el momento no se realiza por completo, pues continúa dándose este servicio de manera irregular.

Indicó que hasta el momento se desconoce de manera oficial la resolución que dictó la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre algunos lineamientos establecidos en la Ley de Movilidad, por lo que tendrán que esperar a que esto se dé a conocer y en su caso, el Congreso del Estado deberá llevar a cabo las modificaciones a dicha legislación.

“No estamos en contra de los taxis privados, mercado hay para todos, lo que si continuaremos pugnando es porque el servicio sea apegado a la ley”, reiteró.

“Seguiremos insistiendo, atentos en que a través de la Secretaría de Movilidad ya se imponga el respeto a la ley en cuanto al servicio privado”, mencionó.

Finalmente, expuso que los taxis, conocidos como “amarillos” y que están adheridos a la CNOP llevan hasta este momento el 60 por ciento de renovación del parque vehicular, esperando que para el 2019 se pueda incrementar este porcentaje.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.