?

Ternium y Sejuv se unen en brigada de limpieza en el poblado de Alzada

Administrador Colimapm | Colima | 11/06/2011

Ternium en coordinación con la Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado, a través de su programa activo “Sejuverde”, pusieron en marcha una brigada de limpieza en el poblado de Alzada, municipio de Cuauhtémoc, lugar donde se encuentra la planta de peletizado de la empresa.

Gabriel Córdova, Jefe de Operación de la Planta Peletizadora de Ternium en Alzada, quien dio la bienvenida y participó de la brigada, felicitó la ejemplar contribución de los jóvenes: “Ternium reconoce y agradece a cada uno de ustedes por su ejemplo, que puede motivar a la conciencia de otros. Mantengan una actitud participativa, como protagonistas y agentes de cambio, en favor de espacios limpios, ordenados y agradables que contribuyan a un mejor entorno”.

Por su parte, Roberto Ramírez, Secretario de la Juventud, quien también colaboró durante la labor de campo, señaló: “nuestro programa Sejuverde tiene como propósito promover la preservación del medio ambiente y fomentar la conciencia en la población respecto a la importancia de su cuidado. Nos sentimos muy honrados de participar junto con Ternium en pro de una cultura por la limpieza”.

La brigada contó también con la presencia de Juan Gerardo Pérez, responsable del área de relaciones con la comunidad de Desarrollo Minero; Carlos Cavazos y Juan Francisco Martínez del área de Medio Ambiente y Manuel Héctor Martínez, Jefe de Recursos Humanos de Desarrollo Minero por parte de Ternium y como autoridad, Carlos Deniz, Comisario Municipal de la localidad de Alzada, así como jóvenes de la Secretaría de la Juventud.

Para las acciones de limpieza se conformaron cinco grupos de 15 brigadistas, quienes realizaron la pinta de machuelos y árboles, recolección de basura y la siembra de 50 árboles y plantas de ornato.

Roberto Ruiz, alumno del CETIS 157, mencionó sobre las labores de limpieza, “Me siento muy orgulloso de contribuir por un lugar más limpio en nuestro municipio; la idea es crear conciencia en los demás para que cuiden de la naturaleza”.

Fernando Velasco, habitante de Alzada también se unió a la brigada, “Me siento orgulloso de poder contribuir limpiando el lugar donde nací, porque quiero que mis hijos disfruten de un Alzada mucho más limpio”.

Se rehabilitó el acceso principal al poblado, el jardín principal, la entrada a la plaza de toros, las inmediaciones de las vías del tren y las calles del pueblo.

La jornada finalizó con un convivio deportivo entre los equipos de brigadistas en las instalaciones de la Telesecundaria de Alzada.

Las operaciones de desarrollo minero de Ternium, en los estados de Colima, Jalisco y Michoacán, adoptan medidas de reforestación, eficiencia energética, reciclaje, cuidado del agua, participación voluntaria en programas de certificación de desempeño ambiental y apoyo a instituciones en favor de la fauna, flora y medio ambiente en general.

Ternium, explora, extrae y procesa mineral de hierro que permite fabricar acero mexicano de alta calidad que forma parte de la vida cotidiana, con el compromiso de contribuir al desarrollo de la industria del país y al crecimiento de las comunidades donde opera, conviviendo con armonía en su entorno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.