?

Preside Griselda Martínez conferencia nacional de seguridad municipal en el estado de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 14/12/2018

*Con aval de los alcaldes de Colima, fue electa para dirigir este organismo.

Durante el consejo Estatal de Seguridad Pública, la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, fue electa como presidenta de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal en el distrito II, cuya función durante los próximos tres años será establecer propuestas para mejorar la seguridad de los municipios.

Dicho órgano forma parte del Sistema Nacional de Seguridad Pública y tiene por objeto discutir, proponer, difundir e instrumentar políticas normativas, proyectos, programas y acciones en materia de seguridad pública municipal.

Tras rendir protesta como nueva lideresa del organismo en mención , Martínez dijo asumir el nombramiento con responsabilidad intensificando los esfuerzos con dependencias federales para coordinar  y mejorar políticas públicas en materia de seguridad, congruentes con las necesidades de cada municipio, diferenciadas por sus particularidades, pero sobre todo fortaleciendo el aspecto de inteligencia.

La alcaldesa fue enfática al señalar que será determinante en llevar los problemas de la región a la asamblea en la búsqueda de que se atienda y se vislumbre la emergencia en el tema de seguridad que se vive el Estado de Colima.  Afirmó que afrontará la inseguridad apelando a la reconstrucción del sistema social, mejorando las condiciones de vida de los ciudadanos con medidas de prevención acordes a la política del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Agradeció a los miembros del Consejo y los convocó a mantener una estrecha colaboración para que los resultados sean mejores y garanticen la tranquilidad y paz social.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.