?

Balean a un hombre en Tecomán, le roban su moto para huir

Administrador Colimapm | Seguridad | 13/12/2018

Grave reportan a un hombre que fue esta mañana baleado en la colonia Luis Donaldo Colosio en Tecomán, por sujetos armados quienes después de agredirlo robaron la motocicleta en que viajaba la víctima.

 

El hecho se registró poco después de las 10:30 de la mañana, cuando un hombre de aproximadamente 35 años circulaba en su motocicleta por la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia con el mismo nombre, cuando fue interceptado por sujetos armados quienes le dispararon en varias ocasiones, para después huir en la motocicleta de la víctima.

 

Ante el hecho, elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana dieron los primeros auxilios al herido para posteriormente trasladarlo en estado grave a un hospital cercano para su atención médica.

 

En el lugar se llevó a cabo el levantamiento de evidencias para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.