?

Visita Nacho Peralta el mercado Constitución

Administrador Colimapm | MpioColima | 11/06/2011

El presidente municipal, José Ignacio Peralta Sánchez, se dijo un convencido de que la actividad comercial es valiosa, por lo que durante su administración se le dará fuerte impulso y se realizarán las acciones necesarias para que siga creciendo.

Lo anterior lo manifestó al realizar un recorrido por el Mercado Constitución, como parte del Programa de Visitas a Tianguis y Mercados, el cual tiene como objetivo conocer la forma en que vienen operando y su problemática.

Mencionó que a año y medio de su administración, ya ha visitado en varias ocasiones todos los mercados, mientras que también muchas de las peticiones que le han formulado han sido atendidas.

Peralta Sánchez, aprovechó para reiterar el apoyo institucional y les hizo saber que las puertas del Ayuntamiento siempre estarán abiertas para platicar con él o hacerle llegar alguna petición o señalamiento.

Por su parte, el dirigente del mercado Constitución, Guillermo Contreras Tapia, agradeció al alcalde de Colima su visita y su preocupación por estar siempre al pendiente de este sector que –dijo- en los último años ha sido muy golpeado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.