?

Encabeza Fiscalía General quejas ante la CDHE

Administrador Colimapm | Colima | 12/12/2018

*Tiene 114 en su contra acusada de violar los derechos humanos *Hasta el mes de noviembre se han presentado 400 quejas contra diversas dependencias

El Presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Estado de Colima (CDHE), Hermilo Sabino Flores Arias dio a conocer que la Fiscalía General del Estado (antes Procuraduría General de Justicia) encabeza la lista de quejas en su contra ante esta dependencia, ya que hasta el mes de noviembre acumula 114 quejas de las cuales 78 son en contra de agentes ministeriales y 35 por actos correspondientes a los Ministerios Públicos.
Indicó que al último corte, realizado previo a la conclusión del mes de noviembre, la Comisión a su cargo cuenta con 400 quejas acumuladas en contra de autoridades policiacas en la entidad.
Refirió que las principales causas por las que se presentan estas denuncias o quejas son por detención ilegal o por afectación a la integridad física de la persona.
Reiteró que de las 400 quejas presentadas, la Fiscalía General del Estado acumula 114 quejas de las cuales 78 son en contra de agentes ministeriales y 35 por actos correspondientes a los Ministerios Públicos.
En el rubro de quejas en contra de las policías municipales, en general se tienen 85 denuncias, de las cuales Villa de Álvarez, cuenta con 25, Colima con 23, Tecomán 13; Manzanillo 7, Cuauhtémoc 6, Armería 5, Ixtlahuacán 2 y Comala 1.
Mencionó además que por violación a la integridad física hay 71 quejas y por detención ilegal 69.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.