?

Destitución del oficial mayor no es punto a tratar en sesión de cabildo: Brenda Gutiérrez

PEDRO PUENTE PÉREZ | VillaDeAlvarez | 11/06/2011

El punto de la destitución del oficial mayor del ayuntamiento de Villa de Álvarez, Jaime Velasco Flores, no se encuentra contemplado dentro del orden del día de la sesión de cabildo que continuará este lunes a partir de las 10 de la mañana, aseguró la presidenta municipal Brenda Gutiérrez Vega.

Entrevistada al respecto, la alcaldesa villalvarence se le cuestionó sobre la supuesta destitución del oficial mayor, a lo que se limitó a contestar “no, ahorita estamos en esto”.

Se decía que ya firmó su renuncia, se le insistió a lo que dijo: “eso no se mencionó en la sesión de cabildo”.

¿Se va a tratar en la sesión de cabildo? “eso no está en el orden del día de la sesión de cabildo”, aseguró.

Al insistirle de nueva cuenta si el asunto de la destitución del oficial mayor de su administración se puede tratar en la sesión como asuntos generales, Gutiérrez Vega consideró que “al menos si ellos lo traen, si los regidores traen algún asunto general ellos lo van a proponer”.

La alcaldesa aseguró que la reunión sostenida con la dirigencia estatal del Partido Acciòn Nacional (PAN) en el estado no tiene nada de extraordinario “siempre ha habido acercamiento con la dirigencia estatal desde que entré porque de ahí vengo, es un gobierno emanado de Acción Nacional, obviamente que siempre hay acercamiento, todos los días estamos en contacto con el dirigente estatal”.

Así mismo recordó que la sesión de cabildo iniciada el viernes por la noche quedó abierta, “adelantamos la audiencia con los ciudadanos pero solo se tocó el primer punto que fue la declaración del forum, lectura del orden del día y en el informe de las comisiones municipales solamente entró la comisión de Comercio y Restaurantes y la sesión quedó abierta parta el lunes a las 10 de la mañana, continúa el informe de las comisiones y los dictámenes procedentes de la Comisión de Asentamientos Humanos y Población”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.