?

Gobernador Guadalupano, acude a "misa de gallo" a la Basílica Menor de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 12/12/2018

El Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, acudió este miércoles 12 de diciembre a la llamada "misa de gallo" en la primera hora del día, a la Basílica Menor Catedral, como parte de los festejos de la celebración de la Virgen de Guadalupe.

El mandatario acudió a la celebración religiosa acompañado por el Secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Arturo Noriega y otros integrantes de su gabinete.

Durante la homilía, el rector de la Basílica Menor Catedral, Guillermo Contreras Castellanos, señaló la presencia del mandatario del que indicó, viene de una familia creyente en la Virgen de Guadalupe y a ello se debía su presencia. 

Contreras Castellanos agregó  que en los cinco años como rector se ha contado con el mandatario y apoyo y presencia del Ejecutivo y dijo que con la ayuda de la Morenita de Tepeyac seguirá en buen gobierno y protección para él y todos sus familiares.

José Ignacio Peralta Sánchez ocupó asientos en el altar mayor y en un momento de la "misa de Gallo" cedieron asientos a peregrinos que habían llegado con los Transportistas de Colima y Villa de Álvarez además de la colonia La Guadalupe y durante la misa cargo una bebé recién nacida que ya portaba el traje típico colimote de indita blanco con punto de cruz.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.