?

Se presenta en Concierto de Gala Rimma Jitomirskaia y Benjamín Jitomirski

Administrador Colimapm | Cultura | 11/12/2018

*Será este jueves 13 en el Teatro Hidalgo La pianista y el Barítono ofrecerán música Hebrea, Rusa, Ucraniana

Será este jueves 13 de diciembre cuando la pianista Rimma Jitomirskaia y el Barítono Benjamín Jitomirski, de origen ruso, se presentarán en el "Reencuentro, Concierto de Gala" en el Teatro Hidalgo de la ciudad de Colima a las 8:30 de la noche.

Este será un evento muy emotivo, ya que padre e hija se reúnen después de más de 13 años de estar separados.

Benjamín Jitomirski vive actualmente en los Estados Unidos y es la primera vez que visita y se presenta en México y lo hará acompañado por su hija Rimma Jitomirskaia, quienes ofrecerán música Hebrea, Rusa, Ucraniana, además de grandes éxitos internacionales.

Entrevistada al respecto Rimma Jitomirskaia, acompañada de su padre, dio a conocer que "tendremos el teatro lleno... es increíble la respuesta que hemos recibido".

Dijo que en este evento estará ella en el piano, "pero además habrá pistas originales porque hay instrumentos como balalaica, acordeón especial ruso que no se encuentran aquí; además habrá tres grupos de ballet que estarán presentándose como es el Ballet Geiba, de la maestra Guillermina Padilla, Ballet Clásico de la maestra Paulina García y Aerosalsa dirigido por quien es conocido como Paco Perfumes quienes se suman a este proyecto".

Por su parte Benjamín Jitomirski indicó que este "Reencuentro, Concierto de Gala" es un gran acontecimiento en primer lugar porque mi hija es pianista y yo un cantante profesional, además de ser director de coros, "para mi tiene un enorme significado porque hace mucho que no nos hemos visto, esta es la primera vez que estoy en México y cuando dos músicos se encuentran, y más todavía padre e hija, es un enorme acontecimiento".

Señaló que desde hace 13 años no se veían.

Los dos artistas invitaron a la sociedad colimense para que disfruten este concierto el próximo jueves 13 de diciembre a las 20:30 horas (8:30 de la noche), en el Teatro Hidalgo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.