?

UDIF derrota al Tecnológico de Monterrey en Torneo de Basquet Escuelas Unidas por el Basquetbol

Administrador Colimapm | Deportes | 11/12/2018

La escuadra de UDIF aprovechó un mal inicio del Tecnológico de Monterrey, para llevarse el título. Los jugadores de UDIF se fueron al frente, con puntos de Mauricio Cruz, que atacaba el aro en cada ofensiva.
A pesar de tener un cuadro alto, el equipo del Tecnológico fallaba en sus ofensivas por errores en los pases. Sólo anotó dos puntos en el primer periodo. Con una mejor estrategia a la ofensiva, el equipo del Tec comenzó a sumar unidades por medio de Emiliano Carrillo y Claudio Aguirre, que se mostraron infalibles en la pintura.
El medio tiempo concluyó 25-16 a favor de UDIF. Con una mejor selección de tiro, el Tec continuaba acercándose, pero la enorme ventaja que tenía su oponente, fue determinante para llevarse el juego.
El marcador final fue 42-34 para la UDIF. Los mejores anotadores por UDIF fueron Enrique Preciado y Mauricio Cruz con nueve puntos cada uno. Por el Tecnológico de Monterrey, destacaron Emiliano Carillo con 18 puntos, y Claudio Aguirre con siete unidades.  
TAMAZULA VENCE A UDIF
Tras varios intentos infructuosos, Tamazula vence a UDIF, y consigue el campeonato en la categoría Secundaria varonil. Fue un juego vibrante. Ambas escuadras corrieron la duela desde el inicio. Por UDIF, conseguía puntos Ramses Flores, que penetraba la pintura con facilidad.
El equipo de Tamazula tuvo un inicio incierto, fallaban oportunidades en la pintura. Sin embargo, gradualmente organizaron mejor su ofensiva, se llevaron el segundo periodo.
El medio tiempo favoreció 18-17 a UDIF. A partir del tercer periodo, las estrategias de los entrenadores fueron cruciales para definir al ganador. Tamazula mandó defensa personal a Ramses Flores, lo que frenó la ofensiva de UDIF en toda la duela. Fue el momento decisivo del juego, ya que los jugadores de Tamazula aprovecharon las pantallas para echar triples y sumar rebotes a la ofensiva. Ya arriba en el marcador, Tamazula controló el ritmo del juego. Inclusive, el movedor Jorge Torres, hizo una jugada de fantasía, que fue aplaudida por el público. En los últimos minutos, UDIF intentó empatar el marcador, pero ya no pudieron. El juego se lo llevó Tamazula 39-34.  
UDIF CONSIGUE EL TÍTULO EN MINI VARONIL
En la categoría Mini varonil, el equipo de UDIF se coronó campeón, al derrotar 20-17 a Panteras. Los jugadores de Panteras se fueron al frente en el marcador con puntos de sus centros, que aprovecharon su altura para encestar. En cambio, errores en la conducción, no le permitían sumar unidades a la escuadra de UDIF. El medio tiempo favoreció 10-5 a Panteras. Desde el comienzo de la parte complementaria, UDIF consiguió canastas, que recortaron su desventaja. Debido a la intensidad del juego, se cometieron errores a la ofensiva. Por tres faltas, tuvo que salir el movedor de Panteras, lo que afectó el accionar de su equipo. El tercer periodo se lo llevó 11-5 UDIF. En los últimos minutos, ambas escuadras mejoraron su defensa, lo que ocasionó que casi no hubiera puntos. Con menos de un minuto por jugarse, UDIF tiene ventaja de tres puntos, los jugadores de Panteras intentan empatar el juego, pero finalmente no lo consiguen.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.