?

Recolecta Reciclón 60 toneladas de cacharros electrónicos

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 11/06/2011

**Anuncia Semarnat Segundo Reciclón en seis meses más

Tras dar a conocer que la meta inicial programada para el Reciclón 2011 fue superada al lograr recabar más de 60 toneladas de aparatos electrónicos y eléctricos, el delegado en Colima de la Secretaría del Medio Ambiente Recursos naturales (Semarnat), Raúl Arredondo Nava, anunció que en seis meses más se realizará la se realizará una segunda parte del Reciclón.

Recordó que en el arranque de este programa se tenía programado tener un acopio de 30 toneladas y este sábado se tenían más de 60 toneladas de diversos artículos lo que consideró que “es un buen ejemplo de lo que podemos hacer organizados los tres niveles de gobierno, la sociedad y colegios particulares, porque es una respuesta valiosa para limpiar Colima”.

En esta ocasión se logró el acopio de equipos de aire acondicionado, teléfonos celulares, copiadoras, impresoras, y otros residuos que no sabíamos que hacer con ellos y nos desocuparan espacios de casas, oficinas y talleres radiotécnicos que tenían acopio de este material.

Arredondo Nava dio a conocer que debido a la gran respuesta de la población “en otros 6 meses se prevé hacer otro Reciclón, y estará abierto a toda la sociedad con la finalidad de hacer un Colima limpio”.

Indicó que se siguen recibiendo peticiones de instituciones de los tres niveles de gobierno, en donde no alcanzaron a dar de baja de sus equipos electrónicos y tienen muchos, “la propia universidad dijeron que no alcanzaron a sacar todos sus equipos necesitamos hacer el anuncio del segundo Reciclón con anticipación para dar de baja en sus oficinas los equipos y descacharrización”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.