?

Localizan pareja fallecida al interior de vivienda en Chandiablo

Administrador Colimapm | Seguridad | 11/12/2018

Manzanillo, Col. Sin conocer aún las causas de su muerte, la tarde de este martes fueron localizados los cuerpos de dos adultos mayores al interior de una vivienda rumbo a la población de Chandiablo en Manzanillo.
El hallazgo se reportó poco antes de las 3:30 de la tarde, cuando a través de una llamada anónima a los números de emergencia alertaron a las autoridades policiacas sobre la presencia de un hombre y una mujer, de entre 50 y 60 años, fallecidos al interior de una vivienda.
Al acudir al lugar fue corroborada la localización de ambos cadáveres, sin que hasta el momento se determinen las causas de la muerte.
Peritos adscritos a la Fiscalía ya llevan a cabo las pesquisas de ley.


Localizan cadáver putrefacto en Callejones; en otro hecho asesinan a joven de un balazo en la cara

Tecomán, Col. En una brecha cerca de la comunidad de Callejones en Tecomán, fue localizado la tarde de este martes, el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición.
El hecho fue reportado poco después de las 2 de la tarde, por personas que se trasladaban por una brecha cerca de la carretera que conduce a la comunidad de Callejones, donde observaron el cadáver, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades policíacas a través de los números de emergencia.
Al arribar al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas corroboraron el hallazgo del cadáver de una persona cuyas características se desconocen debido al avanzado estado de descomposición en el que se encuentra, al interior de un charco de agua.
Personal adscrito a la Fiscalía General acordonó la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.
CON UN DISPARO EN LA CARA ASESINAN A UNA JOVEN EN TECOMÁN
Tecomán, Col. Con un disparo en la cara, una joven fue asesinada la tarde de este martes al interior de un rancho en las inmediaciones de la colonia Palma Real en Tecomán.
El hecho se reportó alrededor de las 3:30 de la tarde, cuando sujetos armados dispararon en contra de una jovencita de aproximadamente 20 años, que se encontraba cerca de una limonera ubicada cerca en la calle Álvaro Obregón en la colonia antes referida, para posteriormente darse a la fuga.
La víctima vestía una camisa negra, pantalón de mezclilla azul y una gorra negra, aunque hasta el momento no ha sido identificada.
Al conocer del hecho, elementos policíacos arribaron al lugar, donde corroboraron que la joven presentaba una herida de bala en la boca con salida por el cráneo y ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado y se inició el levantamiento de evidencias para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.