?

Los patronatos “Unidos por Tecomán” y el DIF municipal asumen el reto de trabajar en beneficio de quien más lo requiere

Administrador Colimapm | Tecomán | 11/12/2018

De manera desinteresada y con la suma de voluntades los Patronatos Unidos de Tecomán y el DIF Tecomán, se comprometieron a trabajar en benefició de las familias de las comunidades y colonias del municipio.
Lo anterior en el marco de un desayuno encabezado por la Presidenta de los Voluntariados y Patronatos del DIF Tecomán Irma Mirella Martínez Silva quien estuvo acompañada de la directora  Elva Argelia López Zúñiga, y de Alicia Reina Magaña coordinadora de los Patronatos Unidos de Tecomán, en donde reconoció la fortaleza que representan los patronatos al sumar acciones sorprendentes en favor de los  ciudadanos.
Asimismo mencionó que las administraciones públicas van y vienen “pero los patronatos  siempre están para ayudar a quienes más lo necesitan, es por ello que tienen todo mi reconocimiento y el de mi esposo el Presidente Municipal Elías Lozano Ochoa, por ello, buscamos trabajar de manera coordinada con todos ustedes”.
De igual manera Martínez Silva de Lozano, destacó que la suma de voluntades permite que los proyectos sucedan y que el trabajo en equipo  es de gran importancia para poder llegar a obtener buenos resultados “gobierno, instituciones y sociedad civil, seguiremos uniendo esfuerzos para hacer de Tecomán un mejor lugar, con calidad y calidez”.
De igual forma conminó a las y los integrantes de los patronatos a refrendar su compromiso de para apoyar las distintas actividades que realiza  el DIF en beneficio de las familias en situación vulnerable.
En su intervención  Alicia Reyna Magaña, Consejera de la Junta de Asistencia Privada en Tecomán, mencionó que es el momento de agradecer y trabajar  "gracias por interesarse en las personas que menos tienen, pues esta es una labor altruista que estrecha los lazos entre sociedad y gobierno".  
Asistieron representantes de los 11 patronatos  del municipio, como son la Asociación Contra el Cáncer, Apresida, el Hogar del Buen Samaritano, El Hogar de la Misericordia, Hogar del Niño Tecomense, Pro Educación Especial Al Niño Tecomense, Vive Hoy, El Hogar de Ancianos, Estancia Infantil La Casa de Socorrito, Solo por Ayudar y Casa Sol; todas, Instituciones de Asistencia Privada.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.