?

Niega Canaco convertir centro de Colima en andador

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 11/06/2011

El presidente en Colima de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Miguel de la Madrid Andrade, aseguró que hasta el momento los comerciantes no tienen contemplado cerrar la zona centro a la circulación vehicular para convertirlo en andador.

Al respecto señaló que aunque hasta el momento no está contemplado, “pudiera ser que empecemos a cerrar algunas zonas algunos fines de semana, pero lo tendremos que hacer con el consenso con todos los que tienen sus establecimientos en la Madero”.

Cuestionado si podría afectar la decisión de cerrar el centro de Colima, indicó que “históricamente nos han dicho que cuando se cierran las calles para otra actividad, las ventas han disminuido y si se llevara a cabo alguna acción como esta, debe ir de la mano con otro tipo de acciones culturales y atractividad para que jale mayor flujo y se compense esa disminución de venta”.

Explicó que desde hace algunos años la cámara ha trabajado en reactivar la zona centro y dentro de esos proyectos presentados y trabajados está el tema de la remodelación del centro y conforme avance en esa medida se embellece más el lugar y generamos mayor afluencia no solo de locales, sino también de visitantes.

“Otra acción que en su momento se propuso fue el tema de las escultura, en done ya se colocaron tres de ellas, aunque quedan pendientes siete esculturas de personajes entre las que se encuentra el empedrador, lo que se tiene contemplado en los siguientes presupuestos el gobierno del estado”, enfatizó el dirigente de los comerciantes organizados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.