?

Presenta Baker Tilly su nueva imagen global y consolida su crecimiento en México

Administrador Colimapm | Colima | 10/12/2018

El pasado 05 de diciembre Baker Tilly presentó su nueva imagen, consolidando así su crecimiento en nuestro país, como una de las firmas más grandes en Auditoria, Impuestos y Consultoría, con presencia en más de 20 ciudades y cerca de 600 profesionales.

El evento realizado en el corazón de la ciudad de México convocó a socios, clientes y diversas personalidades de toda la república mexicana, los cuales fueron testigos de la develación del nuevo logo de la firma acompañado del slogan “Now for tomorrow”.

Manuel Aguilar presidente del consejo directivo de Baker Tilly en México destacó el compromiso de los integrantes de la firma, sumando ya importantes proyectos de cara al próximo año y consolidándose como una de las 5 firmas más importantes a nivel nacional.

“El crecimiento está en el corazón de nuestro negocio, nuestro nuevo logotipo está inspirado en los patrones de crecimiento orgánicos que se encuentran en la naturaleza, significa nuestra capacidad de ser ágil y adaptable a las necesidades específicas de nuestros clientes, esto es parte de algo mucho más grande, pertenecemos a una de las diez redes de contabilidad más grandes en el mundo, Baker Tilly International”.

Así mismo, Rafael Gutiérrez Ruezga, socio director destacó el trabajo en equipo que ha sido parte fundamental del éxito de la firma, “a la fecha somos más de 600 colaboradores que en más de 20 oficinas somos parte fundamental del crecimiento de grandes marcas, fortaleciendo su permanencia en el país”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.