?

Sin acuerdos para la “renuncia” del oficial mayor y aprobación del POA de Villa de Álvarez

ÓSCAR CERVANTES | VillaDeAlvarez | 11/06/2011

**Después de 56 días y con casi 12 horas de retrazo se lleva a cabo Sesión de cabildo

**Brenda se reúne a puerta cerrada con dirigencia panista del estado

Después de 56 días, se llevó a cabo la primera sesión ordinaria de Cabildo en el municipio de Villa de Álvarez en donde los puntos escenciales a tratar serían la aprobación del Programa Operativo Anual (POA) y la supuesta “renuncia-destitución” del Oficial Mayor Jaime Velasco Flores, misma que, se rumoró, ya se había presentado con la finalidad de calmar los ánimos de los integrantes del cabildo. Dictámenes que se pospusieron de última hora y serán tratados el próximo lunes en una sesión abierta.

La sesión ordinaria de Cabildo estaba programada a las diez de la mañana, sin embargo en primera instancia se pospuso por orden de la presidenta Brenda Gutiérrez a las 12 del día, toda vez que no habían tenido una reunión previa para analizar los más de 40 dictámenes pendientes.

Sin embargo, en punto de las 8:40 de la noche dio inicio la sesión con temas generales, en donde se tocaron las inconformidades de los manifestantes de diversas colonias de Villa de Álvarez como la Reserva, donde las personas pidieron cambiar el uso de suelo de esta zona.

Previo al inicio de la sesión de Cabildo, el presidente del Partido Acción Nacional Raymundo González y el secretario general Josué Vergara se hicieron presentes en el Ayuntamiento, donde por espacio de 5 horas se reunieron con la alcaldesa de Villa de Álvarez Brenda Gutiérrez Vega.

Aunque se desconoce el motivo de la reunión, las diferencias entre munícipes de las diversas fracciones provocaron que dicha sesión de cabildo se aplazara por casi 12 horas.

Otro de los dictámenes que se aprobaron fue respetar los acuerdos con los comerciantes, los cuales refieren a que no se autoricen Expo Ventas Foráneas.

En cuanto a las personas que denunciaron ser desalojadas por personal del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, se aprobó darles prórroga hasta el mes de noviembre, fecha en que vence su contrato.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.