?

Entrega Gobernador puentes que unen El Trapiche y San Joaquín

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 08/12/2018

*La rehabilitación se llevó a cabo a través del programa Conservación y reconstrucción de caminos rurales y carreteras alimentadoras en el Estado de Colima

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó los tres puentes vehiculares que comunican las localidades de El Trapiche y San Joaquín en el municipio de Cuauhtémoc, con lo que se da respuesta a las demandas de la población.

En la comunidad de San Joaquín, el mandatario estatal señaló que en el gobierno estatal se llevan a cabo obras con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población, detonar el desarrollo y facilitar la comunicación.

En este caso en particular se atendió una petición ciudadana y se resolvió un problema que en algún momento pudiera dejar incomunicado a San Joaquín o afectar la actividad económica y cotidiana de los habitantes del pueblo y de El Trapiche.

Con recursos federales por el orden de los 19 millones 463 mil 520 pesos, a través del programa Conservación y reconstrucción de caminos rurales y carreteras alimentadoras en el Estado de Colima, se rehabilitaron dos puentes vehiculares en San Joaquín y uno en El Trapiche.

“Es importante hacer las obras y ahora venimos con gusto y con la enorme satisfacción de cumplirles, de entregar una obra que no va a volver a generar problemas y que viene a resolver una petición que la propia población nos había hecho”, indicó el gobernador.

Peralta Sánchez dijo que en la ejecución de las obras siempre buscan que participen empresas de prestigio, que tengan el compromiso de hacer obras de calidad, que es lo que exigen en el gobierno estatal.

Durante la explicación de la obra, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), José de Jesús Sánchez Romo recordó que esta obra inició en agosto de este año y que la reconstrucción de los tres puentes se terminó en el plazo estipulado, pese a los contratiempos que provocaron las lluvias atípicas.

“Ya son puentes que tienen tres veces la capacidad hidráulica que tenían los anteriores, aparte del problema estructural que tenían y los habitantes ya van a dejar de preocuparse”, sostuvo el titular de Seidur.

En general los tres puentes son muy similares con una longitud promedio de 12.5 metros, considerando un ancho de 8.5 metros, incluyendo el muro de protección o parapeto y la banqueta.

A este evento asistieron los comisarios municipales de San Joaquín y El Trapiche, Alberto Amezcua Cobián y José Manuel Magaña, respectivamente y en representación de los beneficiarios, Glenda Margarita Orozco Lizardi.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.