?

Busca Sindicato que alcalde de Armería responda por $16 millones que no pagó anterior administración

Administrador Colimapm | Armería | 08/12/2018

Armería, Col. Luego que la anterior administración municipal de Armería dejara un adeudo por 16 millones de pesos por prestaciones que no pagó a integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Comapal de Armería, su dirigente Pedro Delgado Ávalos indicó que estamos en dialogo con el alcalde actual buscando que se cumpla lo que ya quedo plasmado, puesto que está en proceso de demanda el Ayuntamiento, que se iniciaron desde la administración de Ernesto Márquez Guerrero.
Aseguró que por parte del gremio sindical existe la disposición para abrir el dialogo con el alcalde Salvador Bueno Arceo, esperando que responda el edil armeritense de manera institucional con la deuda, pues es recurso de los trabajadores, además de que el actual alcalde, en campaña electoral, se comprometió atender dicho tema.
Señaló que el recurso que se exige es de prestaciones que quedaron pendientes en el último mes del Gobierno municipal saliente.
Aseguró que como trabajadores "le apostamos que en Armería se tome el ejemplo de otros alcaldes que se han acercado a dialogar y buscar soluciones, porque él lo prometió en campaña, quiere trabajar con la base trabajadora y dijo que quiere dar respuesta”.
Respecto al pago del aguinaldo para los trabajadores, Delgado Ávalos dijo que el edil tiene hasta el 20 de diciembre para pagarlo, de acuerdo a los señalado por la ley, “esperemos que se dé en tiempo y forma, porque él ha apostado al dialogo, se acercado a ver algunos asuntos con el Gobernador y esa es la intención de que sí se dé, de lo contrario tendremos que tomar las acciones que nos corresponde”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.